ibiza

El placer de descubrir Ibiza en yate

Ocio

¿Quieres recorrer la isla blanca por vía marítima? El alquiler de yates Ibiza es una de las opciones turísticas más utilizadas por los visitantes que desean sumergirse en las profundidades de sus aguas cristalinas. Si tú también quieres descubrir las razones por las que debes recorrer esta isla balear a bordo de una embarcación lujosa, ¡sigue leyendo!

Contents

Razones para alquilar un yate en Ibiza

Tendrás libertad y privacidad

Al navegar en un yate, podrás disfrutar de una libertad incomparable para explorar la costa de Ibiza al ritmo que desees. Tanto si es lejos de las multitudes como si lo haces siguiendo las rutas más convencionales, ¡podrás hacer lo que te interese cuando quieras y cómo quieras!

Además, un yate proporciona la oportunidad de descubrir calas secretas, playas aisladas y rincones escondidos. Por lo que también tendrás mucha flexibilidad.

Estarás en un alojamiento de lujo

Los yates modernos son auténticas joyas flotantes, equipadas con todas las comodidades y lujos imaginables. Desde elegantes camarotes hasta espaciosos salones, los yates en Ibiza ofrecen un nivel de confort que rivaliza con los mejores hoteles de la isla.

Además, no importa si sois dos personas o doce, porque existen tipos de yates de todos los tamaños y adaptados a todo tipo de necesidades. Si ya te estás imaginando disfrutando de la brisa marina y el cálido sol mediterráneo mientras te relajas en la cubierta de un yate, sin duda deberías alquilar una embarcación este año.

Acceso a calas y playas

Si por algo es conocida Ibiza, además de por sus increíbles fiestas y su vida nocturna inigualable, es por sus playas de arena blanca y sus calas de ensueño. Al alquilar un yate, tendrás la oportunidad de acceder a estas joyas naturales de manera exclusiva, desde dentro del mediterráneo. ¿Qué mejor forma de entrar en contacto con las aguas que recorrer la isla a través de ellas?

yate blanco

Destinos en Ibiza que merece la pena visitar en yate

Es Vedrá

Al sur de Ibiza se encuentra el icónico islote de Es Vedrá, una formación rocosa que se alza majestuosamente desde el mar. La vista de Es Vedrá desde la cubierta de un yate es simplemente impresionante, especialmente durante la puesta de sol, así que te recomendamos ir allí a ver el atardecer mientras disfrutas de un cóctel o merienda a bordo de tu yate.

Además, quizá no lo sepas, pero existen muchas leyendas alrededor de esta ubicación. Algunos dicen que quien toca la piedra aumenta su fertilidad, otros que este lugar era el hogar de las sirenas de la mitología mediterránea (quienes, en función del relato, eran bondadosas o malvadas) y otros afirman que Es Vedrà fue considerada como un lugar sagrado por los antiguos fenicios, una civilización marinera que prosperó en la región hace miles de años.

Lo que está claro es que Es Vedrà es un punto magnético y de energía única. Así que, quién sabe, quizá la piedra no te aporte sus propiedades curativas espirituales, pero a lo mejor la magia y energía de Es Vedrá hace que tu visita a la isla sea todavía más especial.

Cala Comte

Conocida por sus aguas cristalinas y sus atardeceres de ensueño, Cala Comte es una parada esencial para aquellos que exploran Ibiza en yate. Además, numerosas calas más pequeñas se encuentran cerca, por lo que, de camino a tu destino, tienes la posibilidad de explorar la costa en busca de la playa perfecta en la que relajarte.

Puerto de Ibiza

Aunque pueda parecer obvio y, si viajas en yate, seguramente pararás allí, cabe destacar que el Puerto de Ibiza es un destino imprescindible. Si quieres descubrir la mezcla perfecta de tradición y modernidad que caracteriza a la isla, en su puerto podrás verla vigente. Además, hay mucho que explorar a pie después de una jornada de navegación, así que amarra tu yate y recorre el casco antiguo de Dalt Vila.

Cala Benirrás

Para aquellos que buscan una experiencia más relajada, Cala Benirrás ofrece un ambiente bohemio y relajado. Aunque esta playa es famosa por las celebraciones de tambores que tienen lugar durante las puestas de sol los domingos, el resto de días de la semana es un lugar muy tranquilo.

¡Eso es todo! Aquí te hemos dado ideas suficientes para recorrer la isla en menos de una semana y, si quieres extender tu estancia, no te preocupes, porque hay cientos de actividades que puedes realizar en la isla. Pero, si quieres viajar en agosto, ¡te recomendamos alquilar tu yate cuando antes! No olvides que es temporada alta en la isla y, sabiendo todo lo que puede ofrecer Ibiza, ¿quién no querrá viajar también allí?