Mejores Escape Room en Barcelona para hacer con la familia

Mejores Escape Room en Barcelona para hacer con la familia

Ocio

Cuando se trata de pasar un tiempo entretenido y único con la familia, los escape room pueden ser la mejor solución. Y es que resolver misterios, poner a prueba el ingenio y unirse todos para llegar al final de la sala, puede ser una experiencia satisfactoria.

6 opciones de escape room que no te puedes perder

Si estás buscando opciones para divertirte en la actualidad junto a tu familia en Barcelona, te presentamos varios escape room que pueden brindarte la mejor diversión. Si te has decidido realizar un escape room junto a tu familia, las siguientes opciones que te presentamos puede ofrecerte todo tipo de desafías con temáticas y ambientes diferentes.

Todos ellos se encuentran en Barcelona, por lo que si vives en la ciudad puedes llegar a ellos de manera fácil y rápida.

1) Questory

  • El escape room de miedo Barcelona de Questory ofrece una amplia variedad de juegos en la que pueden participar desde solo los niños hasta toda la familia junta.
  • La edad mínima para poder jugar cada uno de ellos es de 16 años, dado que se tratan de juegos en que se requiere pensar y razonar. Pueden completar la sala de Saw, el Último robo o Prison Break.

persona-jugando-con-el-dado-dentro-de-tres-paredes-muy-coloreadas

  • Se recomienda siempre la participación de adultos.
  • Y en caso de querer celebrar con ellos los cumpleaños, también puedes hacerlo.

2) Micro Escape Kids

  • Aquí la edad mínima de participación de los niños es baja, siendo posible ir si tus hijos tienen cuatro años en adelante.
  • Se adentrarán en el show Escuela de Magia formado por cuatro salas y con una gran cantidad de misterios, enigmas e historias que descubrir. La temática es de magia y deberán superar varias pruebas bastante especiales.
  • Es el primer escape room que cuenta con un teatro en Barcelona. Ideal para ir con los más pequeños del hogar.

3) Sala Koala Escape Room

  • Al igual que el primero, puedes celebrar cumpleaños en las instalaciones, para así disfrutar de un ambiente agradable y de las aventuras del escape room.
  • Ofrece dos juegos a completar en 1 hora, Agentes Especiales y Aventura Pirata. En el primero se intenta buscar a los niños que puedan convertirse en grandes agentes por medio de diferentes pruebas.
  • Mientras que en el segundo, se buscan niños valientes para que ayuden al capitán Drake a recuperar su anillo.

4) Room Creix

  • Diseñado para niños ente los 8 a 12 años, donde deben resolver diversos enigmas para llegar al fondo del misterio.
  • Los niños deben encontrar a Emma, quien ha dejado varias pistas para lograrlo. Puedes ir con ellos en caso de organizar el escape room con la familia, o los niños pueden ir junto a un supervisor que los acompañe en todo momento para que les ayude en ocasiones y vele por su seguridad.

5) Minos Escape Room

  • Su temática se orienta más a la fantasía donde en el tiempo de 1 hora deben encontrar el cáliz con el que se puede dominar la magia oscura, para evitar que cosas malas sucedan.
  • Por lo que debes ayudar a Merlín a conseguirlo y así enfrentar al enemigo. Perfecto para compartir con toda la familia, aunque la edad recomendada para los niños debe ser de doce años.

6) Escapa-T Lleida Room Escape

  • Permite un número entre dos a siete jugadores, dura 1 hora y ofrece una dificultad media para pasarlo. Si tus hijos tienen 10 años, deben ir acompañados con un adulto.
  • Con su temática del Viejo Oeste, van a estar en medio del duelo entre Jesse James y el Sheriff de Ponent City, donde todos deben participar para evitar un mal desenlace que ponga en peligro la vida de todos los habitantes del pueblo y la del sheriff.
  • Cada uno de los escape room te ofrecen una aventura distinta y única, con dificultad que puede variar, pero que asegura la mayor diversión para todos los participantes. Además, el precio de las mismas puede variar, por lo que se recomienda consultarlo antes de decirte para encontrar uno que se adapte mejor a tu presupuesto y a la diversión que estás buscando.

¿Aportan beneficios a la familia?

Existen varios beneficios por los que asistir junto con tu familia a los escape room.  El principal y más obvio es la diversión que ofrece, la cual es sana y segura, tanto para los más pequeños como para los adultos.

De igual manera, fortalece ciertos valores familiares esenciales, como puede ser la confianza ya que todos participan y deben confiar en que su padre, hermano o primo tenga razón sobre las respuestas. Esto también mejora el entendimiento entre todos.

Además, sirve como un estimulante del razonamiento, deducción y resolución de problemas, dada la cantidad de misterios y enigmas que deben resolver. De igual manera se mejora el grado de satisfacción al poder resolver los diferentes problemas y desafíos que presentan los escape room y donde todos participan.

Si quieres disfrutar d un momento diferente junto a tu familia, ya sea un fin de semana lejos de la rutina o la celebración de un cumpleaños, los escape room que encuentras en Barcelona pueden ser la mejor opción en la actualidad.

Este se puede realizar con la participación de toda la familia, logrando así resolver todos los misterios de una manera unida y divertida, haciendo que participe desde el más pequeño hasta el más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *