Carpas para eventos

Ocio

Si estás organizando un evento hay muchas cosas que debes hacer, ya que seguramente tendrás una lista de tareas organizadas. Una de esas cosas muy importantes antes de que puedas decidir algo más, es dónde va a celebrar el evento.

¿Cuáles son las ventajas de las carpas para eventos?

Una de las mejores opciones que puedes considerar es alquilar una carpa para eventos. Y es que las carpas para eventos ofrecen tantas ventajas que no podrás encontrarlo en ningún otro lugar.

Estas son personalizables, te protegen de los cambios bruscos del clima, ofrecen mayor espacio para los invitados, etc. Si aún no estás decidido, en este artículo encontrarás todas las ventajas que te ofrece una carpa, así podrás tener una información antes de tomar una decisión.

Son ideales para recibir una multitud de personas

Si alguna vez has organizado un evento al aire libre, lo más seguro es que hayas recibido a más personas de la que esperabas.

Por lo general los invitados llevan a sus hijos, amigos, vecinos, etc., algo que significa que es muy difícil predecir cuantas  personas realmente se presentarán al evento. Esto es aún más complicado  si se trata de un evento sin invitaciones, como una feria comercial u otro evento de tipo corporativo.

Afortunadamente tienes bastantes opciones gracias al alquiler de carpas, así no tendrás que preocuparte por el espacio.

Las carpas para eventos son espaciosas y tienen un espacio interno sin barreras. Además sus paredes no son fijas así que pueden levantarse o abrirse para permitir el desbordamiento de invitados.

Son un lienzo en blanco que puedes decorar a tu gusto

Si quiere hacer una fiesta temática  o una ceremonia de boda original porque tienes la idea en tu cabeza, solo necesitas hacerla realidad. Una carpa para eventos es un lienzo en blanco en el que puedes dejar volar tu imaginación, ya que puedes crear tanto la decoración como el diseño.

Se  limpian fácilmente

Los eventos al aire libre te permiten mantener el desorden a raya, siendo algo especialmente cierto si tus invitados están en el patio trasero de tu casa. De esta manera no tienes que  preocuparte por las bebidas derramadas, los alimentos en el suelo, muebles rotos, etc.

Con una carpa estos beneficios se multiplican

Todo está abierto y accesible, lo que te  permitirá recoger la basura fácilmente. A menos que tus invitados dañen la tienda, no tendrás ninguna preocupación.

Te protegerá del clima

Las carpas se pueden utilizar durante cualquier temporada y en casi cualquier entorno. Son estructuras fuertes y resistentes que se han construido para soportar gran parte de las inclemencias del tiempo.

Esto no significa que vayas a organizar un evento en épocas  de huracanes o tornados.

Son ideales para eventos corporativos

Si estás organizando un evento corporativo o vas a participar en una feria comercial puedes alquilar una carpa para ese evento.

Las carpas son completamente personalizables y eso incluye agregar el nombre, el logotipo y los colores de tu empresa a la tienda, algo que la convierte en una valla publicitaria independiente.

Además puedes decorar la carpa y transformarla para dar a conocer tu marca. Así harás una declaración audaz o sutil y dejaras un impacto en el lugar. Indudablemente tus clientes hablarán de ti y te recordarán. 

Otros beneficios igual importante de las carpas

Menos estrés

Si alguna vez has sido anfitrión de un evento al aire libre, sabes el estrés que genera no saber cómo estará  el clima el día del evento. ¿Lloverá o estará soleado? Si alquilas una carpa con tiempo, estarás seguro que tendrás un espacio seco para que tus invitados puedan reunirse  y si llueve podrán esperar cómodamente a que pase la tormenta.

Mejor ambiente e iluminación

Las carpas también decoran los espacios. Lo que una vez fue un campo abierto o un patio descubierto se puede transformar en un lugar mágico lleno de luces y colores.

Combinados con accesorios como paredes, ventanas y detalles en el techo, te dan la oportunidad de crear algo verdaderamente único. También puedes hacer una carpa más festiva agregando algunas luces intermitentes y trayendo algunas plantas o flores para decorar el espacio.

Privacidad

Otro beneficio de la carpas es que proporcionan privacidad. Un espacio abierto al aire libre puede sentirse extenso y abrumador, pero una carpa crea una zona más pequeña y definida donde te puedes reunir con tus invitados.

También crea una barrera entre los invitados y el mundo exterior. Una celebración íntima como una boda podría ser incómoda con vecinos o transeúntes que miran adentro. Una carpa hace que la fiesta sea un poco más personal.

Comodidad

La lluvia es solo uno de los elementos a partir de los cuales las carpas te protegerán a ti y a tus invitados. Pero sentarse bajo el sol caliente puede ser tan incómodo como una tormenta de lluvia fría.

Una carpa te ofrece un espacio sombreado, lo que hará que sea mucho más agradable sentarse y comer juntos, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *