Nuru Massage

Masajes Nuru en Barcelona, una tendencia japonesa

Salud

Los masajes Nuru en Barcelona o erotic massage están basados en las tendencias recibidas por los japoneses, al igual que otros masajes eróticos como el Tantra, el sensual, el prostático, han redireccionado el objetivo de los masajes, y te cuento por qué.

¿Por qué los masajes Nuru en Barcelona son tan famosos?

Es sabido que dependiendo del tipo de masaje varia sutil o radicalmente el grado de interacción que exista de usuario a masajista y por lo tanto las técnicas que posteriormente serán aplicadas.

En este masaje, es uno de los más irresistibles por los usuarios ya que para su realización es necesario que tanto la masajista como el usuario estén completamente desnudos. El grado de interacción para este masaje es el más elevado en comparación con otros ya que el usuario podrá disfrutar de tocarse mutuamente con la masajista.

Como comenzar con un masaje Nuru en Barcelona

BarcelonaLo primero que se hace para iniciar este masaje erótico es desnudarse completamente tanto el usuario como la profesional en masaje oriental y proceder a ducharse.

El siguiente paso es aplicar el gel Nuru, un gel lubricante por excelencia que en japonés significa resbaladizo. El efecto de este gel se asemeja al queso derretido porque tiene propiedades en su fabricación con algas que hacen que al aplicarlo sean muy difíciles de separar del cuerpo.

Cabe destacar que este gel es natural y está compuesto por algas nori, camomila y minerales naturales, su utilización aun no es muy conocida, solo en espacios dirigidos al mundo pornográfico. También se puede encontrar en presentación de polvo

Sin embargo, hay muchas maneras usarlo, una de ellas con vibradores, para masturbarse, y en este masaje en espacial es un elemento fundamental para el disfrute del usuario.

Otro dato curioso acerca de este gel es que su lubricación se asemeja a la lubricación natural por fluidos y crea un efecto realmente duradero, además de estar elaborado por minerales está acondicionado para utilizarlo en actos de penetración vaginal ya que no daña las zonas íntimas.

Formas de realizar los masajes Nuru

masajesRetomando el proceso del masaje Nuru en Barcelona, la masajista coloca al usuario acostado en unas sábanas especiales para el gel y se acuesta encima suyo, frotando y masajeando todo su cuerpo junto al del usuario.

Cabe destacar que en este tipo de masaje no se acarician las partes íntimas, sólo existe un pequeño roce del cuerpo de la masajista con el del usuario.

Sin embargo, según cada centro de masajes eróticos, las técnicas utilizadas para este por la masajista puede combinarse masajes tántricos con otro estilo de masaje según el género o lo que el cliente decida.

Las sensaciones que percibimos con el masaje la proporciona otra serie de factores como la decoración del espacio, factores como iluminación, musicalización y aromas percibidos juegan un papel muy importante dentro de la experiencia sensorial de este masaje erótico.

Para buscar mayor información acerca de estos masajes o los beneficios para la salud que ofrecen sólo debes dirigirte a los centros de masaje eróticos que se encuentran frecuentemente en las zonas más visitadas de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *