despedida solteros en Barcelona

Planes para una despedida de soltero en Barcelona

Ocio

Cuando dos personas deciden casarse deben comenzar con todos los preparativos de la boda, pero hay otra celebración en honor a los novios de las que estos no se encargan, y es la despedida de solteros que regularmente organizan sus amigos y seres queridos.

Una despedida de solteros es un evento muy importante, ya que ese será el último día como solteros que tendrán, así que los organizadores se esfuerzan mucho para que sea un momento memorable, y es por eso que la elección de las actividades a hacer es muy importante para conseguirlo.

TOP de los mejores planes para una despedida de soltero en Barcelona

Para quienes están buscando ideas para una despedida de solteros en Barcelona, en este post les dejaremos los mejores consejos con los que conseguirán hacer de ese día un día inolvidable para todos.

1. Masajes eróticos

Quizás a ninguno de los novios les gustará saber que su pareja estuvo en esta actividad, pero siempre resulta ser muy apreciado por todos el incluir masajes eróticos barcelona en una despedida de solteros, sobre todo en la ciudad de Barcelona que hay tantas opciones para conseguirlo.

Lo ideal para que todos los participantes de la despedida de solteros reciban un buen servicio y con total seguridad, es que acudan a un estudio donde haya varios masajistas eróticos para contratar sus servicios, y que seguro hará que pasen un momento tan único como lo es el final de la soltería de los novios.

masaje erotico a chico

En la ciudad condal hay muchos estudios donde pueden contratar el servicio de masajes eróticos, así que si eres el que está organizando esta actividad para un amigo que está próximo a casarse, investiga las tarifas que estos estudios tienen, al igual que lo que incluyen por ello, para que hagas toda la organización que amerita el caso.

2. Fiesta en tierra

Otro de los planes de despedidas de soltero en Barcelona que podrías elegir es irse todos de fiesta a alguno de los cientos de bares que hay en la ciudad, donde podrán pasar la noche compartiendo tragos y conversaciones entre amigos, y disfrutando la música de cada uno de esos espacios.

Generalmente este tipo de celebración para las despedidas de solteros es la más frecuente, así que si quieren hacer algo que no requiera de muchos gastos, sin duda alguna esta es la actividad que debes elegir.

3. Limusinas para solteros

De las muchas actividades que hay para las despedidas de solteros en Barcelona, la contratación de limusinas es una de las más famosas actualmente, ya que con ese tipo de vehículos el grupo puede festejar como nunca dentro de ellos, pero también pueden trasladarse a distintos espacios de la ciudad para disfrutar de los mismos.

Las empresas que ofrecen este tipo de servicio para las despedidas de solteros colocan a tu disposición el itinerario a cumplir en esa noche, aunque también puedes solicitar su asesoría, para que solo vayan a aquellos lugares más prestigiosos de la ciudad, y también tienen como opción el disfrutar solo del traslado mientras comparten en la limusina.

4. Fiesta en barco

Si desean disfrutar en el mar de la despedida de solteros, otra excelente opción es hacer una fiesta en un barco, una actividad muy divertida para todos, ya que pueden bailar, cantar, comer y pasar un día único entre amigos.

Esta es una forma distinta de celebrar una despedida de solteros, y es por ello que las empresas que ofrecen este servicio tienen barcos de todo tipo a tu disposición, pero los mejores son los catamaranes para ese tipo de celebraciones.

5. Actividades deportivas

Para un grupo de amigos que sean amantes de los deportes, quizás una buena despedida de solteros en Barcelona incluye actividades deportivas, sobre todo si se trata de deportes de aventura, como son el paracaidismo, rafting, senderismo, entre otros.

La ciudad condal es uno de los lugares con más espacios para las actividades deportivas, así que no te será difícil hacer planes para una despedida de solteros, solo tendrás que seleccionar la que pueda ser de mayor agrado para todos, y contratar el servicio de una empresa que tenga expertos en la materia para asesorarlos en cada uno de los pasos de la actividad.

6. Día de spa

Como sabemos que una boda puede ser un tanto estresante para los novios, también elegir un día de spa para la despedida de solteros puede ayudar a los homenajeados, ya que con ello se sentirán  más relajados y tranquilos para el gran evento.

En Barcelona hay varios spas que puedes seleccionar para disfrutar de sus servicios, así que solo elige uno donde ofrezcan las mejores actividades relajantes, que seguro les encantarán a todos.

7. Despedida en casa

En el caso de que quieran celebrar una despedida de solteros en casa, selecciona algunas actividades para hacer durante la noche, compra algo de comida y de bebidas, y comiencen a disfrutar en compañía del homenajeado.

Para este tipo de despedida de solteros es habitual que se contrate el servicio de un stripper, pero eso ya dependerá de lo que organices para el grupo de amigos, así que planifica muy bien lo que harán en ese día.

De los muchos planes para una despedida de solteros en Barcelona, estos son algunos de los que podrías seleccionar, así que comienza a trabajar desde ya en ello para que todos queden asombrados con tu planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *